30 jun. 2013

Toda la discografía de los Beatles en 8 bits

GNG: Jopé, pues si que hemos tardado poco en coincidir
RNR: Puede, pero esta entrada habla mucho más de música que de videojuegos, así que creo que debería hacerla yo
Está bien, to pa tí!

Pues, como el título indica, alguien se ha tomado la molestia de reorquestrar (si se le puede llamar así) todos los discos de los Beatles en 8 bits. La verdad es que muchas versiones en 8 bits me suelen decepcionar bastante, pero lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el resultado, además de haber convertido en un tema de 8 bits a Revolution 9, cosa aparentemente imposible. En fin, aquí os los dejo, todo en lista de reproducción. Si os gustan los Beatles, seguramente os gustarán. Si os gusta la música de 8 bits, echadle un ojo, porque seguramente os gustarán también.



Icluso han puesto discos recopilatorios como Hey Jude o 1. Supongo que debe de ser un currazo hacer esto, pero el resultado es la pLA PERA. EL RESULTADO ES LA PERA

-RNR-

¿Usó Microsoft su consola en las demos del E3?

Microsoft, la empresa que a día de hoy es severamente ridiculizada por su pésima nueva consola, Xbox One, parece fiarse de esta tan poco como sus clientes. Tanto es así que, uno de las personas que fueron a probar las demos del E3 tuvo la suerte de descubrir que no estaba jugando con una Xbox One, si no con un ordenador con Windows 7. Incluso sacó esta foto a su pantalla.


Los motivos que puedan impulsar a Microsoft a hacer esto son desconocidos, pero lo más probable es que se fíen tan poco del software de su consola que han tenido que recurrir a un ordenador con OS más fiable para evitar algunos problemas. Luego, nos surge esta pregunta: Si Microsoft va a usar un OS de ordenador para su demo, ¿por qué no usaron ese Windows 8 del que tanto alardean?

Por suerte o no, esto es sólo otra prueba de la poca fiabilidad de esta consola y una nueva prueba de que su consola no es muy de fiar. Tanto es así que se fían menos de ella sus propios creadores que los de la Sega 32X.
A menos, claro, que resulte verdad lo de que retirarán todas esas políticas sobre la conexión diaria obligatoria o la imposibilidad del intercambio de juegos y lo del Kinect espía, pero todavía queda su precio exagerado, su tamaño exagerado y su aún escaso catálogo.

-GNG-

GNG y RNR te dan la bienvenida a GNG-RNR

-GNG: Ha quedado un título un poco redundante, ¿no?
-RNR: A ti lo que te pasa es que eres un grammar nazi -.-
-Bueno, mejor presentemos esto que tengo que tender la lavadora.
-Sí, mejor. Muy buenas, gente. Os damos la bienvenida al tercer blog de ese pirado que tenemos por creador, que tiene ya un lío de cuentas...
-En este blog hablaremos esencialmente de videojuegos, pero todavía es posible que caigan algunas entradas sobre música y ya como muy raro, sobre cine.
-En todo caso, las entradas de música las haré yo y las de juegos las hará G. Esperamos no coincidir en ninguna otra entrada, excepto en una ocasión especial.
-Algo así como podría ser un All-Stars
-O un crossover

-Esperamos que os guste ^^

(Eso último ha quedado mú cutre)

(Bah, ni que fueramos a cobrar o algo)
(ya..)